TU CARRO

No hay productos en el carrito.

Seleccionar página

Los 10 globos más especiales para una fiesta

En Piparela Party, encontrarás la mejor decoración para crear una fiesta inolvidable. Hemos dejado atrás la party animals que os recomendamos la semana pasada y en este post os presentamos 10 chulísimos tipos de globos para decorar una fiesta, sea de cumpleaños o de cualquier otra temática.

Dale un toque especial a tu celebración con los divertidos y originales globos que te ofrecemos en nuestra tienda de Madrid.

Globos Corazones – Globos especiales para fiesta

Nos chiflan estos globos de látex que vienen en un pack de 5 unidades y están estampados con corazones en 2 tonos de rosa y miden 28 centímetros de diámetro.

Globo Unicornio

Este globo de foil con forma de carita de unicornio, que mide 9 centímetros de alto es uno de nuestros preferido, y les encanta tanto a niños como a mayores. Es perfecto para regalar o decorar tu fiesta de cumpleaños.

Globos Selección Multicolor

Son unos globos que lucen muchísimo en una fiesta y vienen en packs de 10 globos lisos mate de látex en colores surtidos. Su variedad y colorido hace que siempre triunfen en cualquier fiesta.

Globos Tropicales

Estos globos de foil vienen en pack de 3 estampados con frutas tropicales (un kiwi, una naranja y una sandía). Vienen con palitos para montar cada globo y no necesitan helio para inflarse, se hinchan fácilmente soplando con la boca y a posteriori se introduce el palo finalizar su montaje.

Globos de Números

Nos encanta los globos con forma de número en color dorado. También destacamos el pack de mini globos (del número 0 al 9) en color oro, que miden 13 centímetros de alto. Vienen 2 números cero y 2 números uno, del resto, uno de cada. Además, incluyen un palito blanco donde poder insertar cada número y son auto inflables.

Globos Balón de Fútbol

Este tipo de globo redondo de tamaño XL, está estampado con un balón de fútbol y mide 91 centímetros. Además, le puedes añadir helio para que vuele y hacen las delicias de los aficionados al deporte rey. También contamos con el globo Bubble Fútbol, que mide 56 centímetros de diámetro.

Globos Bubble

Nos gustan mucho el Bubble Party Time de tipo esférico transparente con un estampado que simula confetti y que incluye el texto “Party Time”. En cuanto al Happy Birthday es un globo esférico transparente con estampado de velas de cumpleaños que contiene el texto “Happy Birthday”. A ambos se les puede añadir helio para volar.

Globos Estrella – Globos especiales para fiesta

Nos encantan los globos estrella y sobremanera el Iridiscente Oro. A su vez, disponemos de una gran variedad de colores: rosa, rojo, fucsia, negro, plata o azul. Los globos multicolor y los que brillan en la oscuridad son algunos de nuestros preferidos por su bonito colorido, sin olvidarnos de los globos de corazones.

Globos Lunares

Otra de nuestros globos preferidos son los de dibujos de lunares, como estos de color negro. En nuestra tienda también los tenemos en dorado, plata, fucsia, pastel, rojo, turquesa, rosa, verde-agua, multi y blanco.

Globos Animales

Un estilo de globo diferente y original es estilo de globo es el que tiene forma de animales o cuentan con estampados. Nos quedamos con el globo flamingo de nada menos que 117 centímetros de longitud. Además, disponemos del globo león, llama, tucán, tigre o ciervos, entre otros. Tampoco pueden faltar los globos safari, que incluyen cinco unidades en cada pack.

¡Te esperamos en Piparela!

No dudes en pasarte por Piparela siempre que lo desees porque estaremos encantados de recibirte en nuestra acogedora tienda. Si te resulta imposible acudir a la tienda física que tenemos en Madrid (Principe de Vergara, 209) disponemos de una shop online muy chula para que puedas echar un vistazo y buscar cómodamente el artículo que más te guste para cualquier tipo de evento o fiesta. Globos especiales para fiesta