TU CARRO

No hay productos en el carrito.

Seleccionar página

Esta semana os proponemos un artículo con una temática totalmente diferente a la del evento en tonos pastel. En esta ocasión os traemos otra nueva idea de fiesta temática, como es la “fiesta original Dinos Party”. Convierte tu casa en un completo parque jurásico gracias a la decoración más divertida que disponemos en nuestra tienda de Madrid.

Aquí encontrarás una divertida decoración y menaje relacionados con el mundo de los dinosaurios para sorprender a tus invitados. Desde globos, piñatas, guirnaldas y velas hasta el completo menaje necesario para que a tu fiesta no le falte ningún tipo de detalle.

Para empezar tenemos una variedad de globos para fiestas que seguro van a triunfar en tu fiesta. El Globo Dino con forma de dinosaurio, mide 90 centímetros de alto y se compone de tonos azules y verdes. Y también disponemos de los Globos Dinos, de nombre similar pero estos vienen en packs de 5 y están estampados. Aquí podéis ver lo chulos que son:

Bolsa de papel dinosaurios

Esta chulísima bolsa viene en pack de 8 unidades y su asa está estampada de dinosaurios. Tienen la medida ideal para incluir la merienda de los peques o para que no se les escape nada cuando se abren nuestras súper piñatas.

Invitaciones de dinosaurios

Vienen en paquetes de 8 invitaciones para cumpleaños y son muy divertidas para cualquier fiesta infantil. Las acompañan junos sobres y pegatinas a juego para cerrarlas. Miden 14 x 11 centímetros y el texto está en inglés.

Guirnalda Happy Birthday Dino

Nuestra guirnalda de cumpleaños de 3, 5 metros viene con letras en tonos verdes con el texto “Happy Birthday” y forma un dinosaurio a lo largo, teniendo la cabeza del dino en un extremo y la cola en el otro. Las palabras están colgadas con un lazo amarillo.

Piñata Dino

Esta original piñata con forma de cabeza de dinosaurio está hecha con papel seda y cartón. Mide aproximadamente 40 x 42 x 12 centímetros y viene con tiras de colores para romper la piñata. Es muy fácil de rellenar y es un complemento que no puede faltar en tu “Dinos Party”.

También queremos referirnos al pack de 12 dinosaurios de plástico surtidos en modelos diferentes, que quedarán genial decorando la mesa de tu fiesta y son perfectos para rellenar la piñata o decorar la tarta de cumpleaños.

Sobres regalo dinos

Son packs de 6 sobres regalo de papel estampados con dinosaurios y miden 29 x 14 centímetros. Además, vienen con unas pegatinas para cerrar cada sobre donde puedes escribir un nombre o un mensaje personalizado.

Pomperos collar grande

Son idóneos para colgar del cuello y vienen surtidos con distintas formas: tortuga, unicornio o dino. Estos collares para hacer pompas de jabón son perfectos para que disfruten jugando los más peques.

Menaje Dinos

Tenemos platos en forma de dinosaurio en pack de 12 unidades o circular con estampados en pack de 8 unidades.

Las servilletas Lunch Dinos podéis encontrarlas de dos tipos: en pack de 20 servilletas lunch de papel con estampado de dinos en tonos verdes o con dibujos de dinosaurios sobre fondo blanco. Ambas tienen tres pliegos y miden 33 x 33 centímetros.

Además, los Vasos Dinos vienen en packs de 8 vasos de papel estampados con dinosaurios y miden 9 centímetros de altura. También os recondemos las Pajitas Dinosaurios de cartón, que vienen en packs de 12 a rayas naranjas o amarillas y con 12 toppers con forma de dinosaurios.

Te esperamos con los brazos abiertos para ayudarte con la celebración de tu fiesta original Dinos Party” o cualquier otro evento especial que te apetezca organizar. Estamos convencidos de que vas a sorprender a tus invitados con esta fiesta tan “jurásica”.

Si no puedes pasarte por la tienda de artículos de fiesta en Madrid (Principe de Vergara, 209) ya sabes que contamos con una página web que incluye una tienda online para que puedas mirar con tranquilidad los artículos y novedades Piparela que tenemos para ti.