Unicornios: imprescindibles para una fiesta mágica


Los Reyes Magos ya nos han dejado todos sus regalos en nuestras casas y en Piparela seguimos proponiéndote ideas para las próximos eventos y fiestas de cumpleaños que tengas a la vista. 

En Piparela no descansamos y nos gusta poner toda la ilusión para que decores tus fiestas de la manera más divertida y acogedora. En este año 2019 que acaba de comenzar os traeremos nuevos artículos y adornos especiales para que sigas confiando en nosotros.

Si quieres celebrar una fiesta de lo más original, no puedes perderte los artículos que tenemos disponibles en nuestras colecciones ‘Top’. En toda fiesta que se precie la decoración es una parte más de la misma y en Piparela sabemos que te gustan las cosas bien hechas y los adornos originales y hechos con cariño 

En el post de esta semana os recordamos todos los artículos que disponemos en la sección de ‘Unicorniosque puedes encontrarte en nuestra tienda de Plaza de las Salesas. Estamos convencidos de que saldrás más que satisfecho de tu visita a Piparela y organizarás la mejor fiesta de unicornios de tu vida. 

Globo unicornio 

Uno de nuestros globos preferidos es el ‘Unicornio’. Es un globo de foil con forma de cara de unicornio, que mide 97 centímetros de alto. Puedes añadirle helio para que vuele y si quieres que lo hagamos nosotros selecciona la opción "con helio". En este segundo caso solo se enviarán en Madrid dentro de la M-50. 

Piñata de unicornio 

Esta piñata con forma de cabeza de unicornio está hecha con papel seda y cartón e incluye tiras de colores para romper la piñata. Es un básico que no puede faltar en tu fiesta de cumpleaños y se rellena con mucha facilidad. 

Papel de regalo ‘Fantasía’ 

Nos encanta este papel de envolver estampado con unicornios y motivos de fantasía sobre fondo rosa. Te recordamos que no se pueden hacer envíos porque se pueden estropear. Sólo los puedes comprar en nuestra tienda o bien seleccionando la opción: recogida en tienda. 

Velas de unicornio 

En packs de 5 unidades, estas velas en forma de unicornios en tonos pastel, miden entre 8 y 10 centímetros. En toda tarta original no pueden faltar este tipo de velas tan vistosas y sorprendentes. 

Arcoiris de chuches 

Te presentamos uno de los artículos más originales y coloridos que se incluyen en la sección ‘Unicornios’, el arcoiris de chuches, que está disponible por encargo y tiene un precio de 60 euros la unidad. Una colección variada de gominolas que hará la delicia de los más pequeños y es perfecta para una fiesta de unicornios, cumpleaños o cualquier otro tipo de evento. 

Mini varitas ‘Estrella’ 

Muy solicitadas por nuestro público infantil, este pack de 6 varitas de plástico (3 rosas y 3 color plata) miden cada unidad 17 centímetros de largo, siendo perfectas para rellenar una de nuestras piñatas. 

Como afirmamos en la portada de nuestra web, Piparela es un sitio muy chulo. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para montar una fiesta o cualquier celebración especial. Estamos seguros que tus invitados se entusiasmarán con tu decoración de ‘Piparela’. Además, también puedes celebrar tu cumple en nuestra compañía y pasar un rato divertido en nuestra tienda de Madrid. 

Te esperamos en Piparela siempre que te apetezca y serás bienvenido en nuestra casa de la mejor manera posible. Si por cualquier motivo no puedes pasarte por la tienda física que tenemos en Madrid (Plaza de las Salesas, 8), te recordamos que tenemos operativa una cuidada y coqueta shop online para que puedas elegir a tu gusto entre los cientos de artículos que te ofrecemos.