Un evento en tonos pastel


San Valentín ya ha quedado atrás y esta semana os presentamos nuevas ideas para tus eventos y fiestas preferidas. En esta ocasión os traemos nuevas posibilidades para sorprender a tus invitados y hemos pensado en los tonos pastel como temática principal para tu próximo evento. Haz que tu fiesta sea un éxito gracias a la decoración más original que disponemos en nuestra tienda del centro de Madrid.  

En Piparela sabemos qué artículos decorativos necesitas para organizar cualquier tipo de celebración y a continuación te dejamos algunas propuestas que seguro  van a gustarte de cara al evento en tonos pastel.

Globos Piparela 

Nuestros globos para fiestas son ya una seña de identidad en Piparela Party. Disponemos de los Globos Selección, que vienen en packs de 10 unidades, son lisos de látex surtidos en colores pastel y miden 28 centímetros de diámetro. 

En cuanto a los Globos Estrellas los tenemos en packs de 5 globos de látex estampados con estrellas en blanco y surtidos de colores, y tienen la misma medida que los anteriores. 

Los Globos Lunares vienen en packs de 5 globos estampados de látex transparentes con lunares de diferentes colores en tonos pastel y también miden 28 centímetros. 

A todos ellos se les puede añadir helio para que vuelen. Si quieres que lo hagamos nosotros tienes que seleccionar la opción "con helio" en el proceso de compra. Os recordamos que sólo se enviarán en Madrid dentro de la M-50. 

Velas  

Contamos con seis tipos de velas en tonos pastel: Happy Birthday, Largas Mix y Unicornio, Número Grandes Rosa, Mix Rosa y Mix Azules.  

Nos encantan especialmente las primeras, que constan de un pack de velas de letras formando las palabras Happy Birthday. Las letras son surtidas de colores en tonos pastel y con purpurina dorada en la mitad de la letra. Tiene un palo fino para poder clavar en la tarta. y cada letra mide 3 centímetros aproximadamente. 

En cuanto a las Velas de Unicornio, vienen en packs de 5 velas con forma de unicornios en tonos pastel, y miden entre 8 y 10 centímetros de alto. 

Menaje

En primer lugar tenemos los Platos Mix. Son packs de 12 platos de papel surtidos en colores pastel: lila, verde agua, amarillo, azul claro, salmón y rosa. Todos miden 23 centímetros de diámetro. 

Los cubiertos rosa y azul pastel son unos de nuestros preferidos. Vienen en packs de 18 cubiertos de plástico en color rosa pastel para 6 comensales, que incluyen tenedor, cuchara y cuchillo. Cada cubierto mide entre 16 y 19 centímetros. 

Centro de mesa 

Nuestro centro de mesa está disponible en colores pastel y es muy útil para colocar cupcakes o dulces. Mide 30 x 37 centímetros y viene con 4 accesorios para poner encima y ambientar tu mesa como prefieras: unicornio, cisne, sirena y Happy Birthday. 

Otros artículos Piparela 

Te presentamos la Guirnalda con bombillas de color pastel. Cuenta con 25 bombillas de colores y cada una mide 15 milímetros de diámetro, mientras que la guirnalda mide dos metros y medio de largo. 

El Confetti Mix cuenta con 15 gramos de papel metalizado plata y papel seda en colores pastel. Disponemos de distintos tamaños: 2,5, 2 y 1 centímetro de diámetro.  

El Papel de Regalo Geométrico es un pliego de papel de envolver estampado en tonos pastel: amarillo, rosa y verde agua. Mide 70 x 50 centímetros y se vende por unidad.

Esperamos tu visita a Piparela siempre que te apetezca para darte los mejores consejos con la ayuda de nuestro equipo. En caso de no poder acudir a nuestra tienda de artículos de fiesta en Madrid (Plaza de las Salesas, 8), te recordamos que contamos con una página web que incluye una shop online para que le eches un ojo a todos los artículos que tenemos para ti.