Tu cumple en Piparela


En Piparela abrimos una nueva y estamos deseando que nos visitéis y disfrutéis de las mejores fiestas, cumpleaños, talleres y demás actividades en nuestra bonita tienda de Plaza de las Salesas (Madrid). 

Vive el mejor cumpleaños con nosotros y estaremos encantados de organizarte la mejor fiesta que hayas tenido nunca. En Piparela tenemos como objetivo que un día tan especial como este sea lo más bonito e inolvidable para ti. Para ello, tenemos todos los ingredientes necesarios para que pases una gran fiesta de cumpleaños. 

Piparela se encarga de organizarte el mejor cumple

No dudes en reservar tu espacio con Piparela y no tendrás que preocuparte por nada. Toda la organización la ponemos nosotros. Además, la reserva incluye nada menos que dos horas de espacio, nuestra variada animación y una sabrosa merienda. 

El proceso para realizar la reserva es muy sencillo. Escoge el rango de edad del cumpleañero y nosotros nos encargamos de poner la animación y merienda conforme a su edad y al número de niños invitados al cumple 

Añade tu menaje temático a la fiesta

Una de las muchas ventajas de celebrar tu cumple con Piparela es que puedes añadir un menaje temático a tu fiesta. Y si no te decides por ninguno pondremos uno básico igualmente bonito que el resto. Puedes elegir entre las siguientes temáticas: piratas, princesas, circo, safari, bailarinas e indios. 

Te recordamos que cada pack de menaje incluye plato, vaso, servilleta y pajita para cada 5 niños. Si vienen más invitados a tu cumpleaños tendrás que añadir a la cesta la cantidad de packs que vayas a necesitar. 

Que no falten nuestros divertidos globos

No nos olvidamos de los globos, que puedes añadirlos a tu pack cumpleañero a juego con la temática que hayas elegido en el pack de menaje. Te ofrecemos 20 globos látex de colores, globo con forma de número, estrella personalizada con el nombre del niño y globo figura de la temática elegida. 

Y como guinda a tu cumpleaños en Piparela nos queda lo mejor, la tarta. Puedes pedirla de dos variedades, de chocolate o de chuches. Si lo prefieres, puedes traerla tu mismo y degustarla con nosotros en el mejor de los ambientes. 

Consúltanos para resolverte cualquier duda

No te olvides de la opción que tienes en nuestra tienda, donde puedes añadir los artículos que más te gustan para tu fiesta de cumpleaños. A su vez, te recordamos que para cualquier especificación de alergias o intolerancias a algún tipo de alimento puedes comunicarte con nosotros vía e-mail o llamándonos por teléfono al 674232385. 

Si tienes cualquier consulta, no dudes en escribirnos a info@piparelaparty.com y te contestaremos lo más pronto posible. Síguenos en nuestras redes sociales, donde te informaremos de las novedades que vayamos anunciando sobre Piparela y todas sus actividades. Te esperemos desde ya en nuestros perfiles de Facebook e Instagram. ¡No dudes en seguirnos!