Trucos para decorar una baby shower


Una Baby Shower es una fiesta especial para celebrar que una mujer está embarazada y que le queda muy poco tiempo para que nazca su bebé. Normalmente, la baby shower se organiza durante el último mes de embarazo.  

Esta es una fiesta que empezó siendo muy reconocida en los Estados Unidos, pero que con el paso del tiempo que se ha ido extendiendo en más países del mundo. Dicha fiesta consiste en hacerle regalos a la futura mamá pero que en realidad son destinados a su maternidad. Pueden ser tanto para la maternidad como para el bebé. 

Baby shower, una fiesta especial

Si quieres organizar una baby shower en condiciones deberás tener en cuenta algunos aspectos para que se convierta en una fiesta perfecta. Con estas ideas para decorar tu fiesta ten la seguridad de que el evento que organices será un éxito y todo saldrá a la perfección. 

La decoración en una baby shower es un aspecto clave para dotarle de ese ambiente acogedor que tanto va a lucir en nuestro evento. Aunque la buena compañía es siempre lo más importante en este tipo de fiestas, siempre es agradable darle ese toque decorativo que nos distinga. 

En Piparela sabemos lo que necesitas para organizar una baby shower y tenemos a tu disposición una gran variedad de artículos decorativos muy chulos, que te presentamos a continuación. Entre otros, nuestros globos estrella, globos lunares, globos nubes, pajitas, platos, servilletas, vasos nubes, cubiertos y divertidos pompones. 

Globos variados 

Nos encantan los globos tipo estrella, y los puedes encontrar en color azul claro, azul marino, coral y oro rosa. Además, los globos de lunares, que vienen en packs de 5 unidades, los tenemos en azul claro, pastel, amarillo y verde agua. Por último, a los globos de nubes puedes añadirle helio para que vuelen. Si quieres que lo hagamos nosotros debes seleccionar la opción "con helio". 

Pajitas originales

Contamos con cuatro tipos de pajitas: animales, nubes, safari y rayas rosas. Las tres primeras las tenemos en packs de 12 unidades por 5 euros, mientras que la última consta de 25 unidades por ese mismo precio. 

 

Menaje Piparela

No pueden faltar en una baby shower unos platos con motivos de animales o de tipo safari. Ambos vienen en packs de 8 unidades a un precio de 5,5 euros. Además, en Piparela disponemos de dos tipos de servilletas divertidas como son la tipo lino agua y las de raya rosa. 

En cuanto a los cubiertos que te ofrecemos en Piparela, contamos con tres clases: azul pastel, rosa pastel y verde agua, todos en packs de 18 unidades y a un fantástico precio de 5 euros el pack. A su vez, estamos seguros que te encantarán nuestros originales vasos de nubes. 

A su vez, nuestro mantel Moiré Azul es un elemento más de decoración que no puede fallar en nuestra baby shower. Es un mantel de papel rectangular en color azul clarito con textura de algodón de 2,20 por 1,40 y su precio es de 12 euros. 

Pompones Piparela 

Elige entre los pompones de seda que disponemos en Piparela. Contamos con dos tipos de pompones, el azul turquesa y el azul claro, a un precio de 2,5 euros la unidad. 

Te esperamos en nuestra tienda física de Madrid (Plaza de las Salesas, 8) y si no tienes la posibilidad de acercarte hasta aquí te recordamos que puedes entrar a la 'shop online' de Piparela. Que no te falte ninguno de nuestros adornos especiales para tu baby shower. No te quedes sin tus artículos y complementos preferidos para una fiesta muy especial que recordarás durante toda tu vida. ¡Nos vemos en Piparela!