¡PIPARELA PARTY ABRE SUS PUERTAS!


 


 

¡Por fin podemos anunciarlo!

Abrimos una nueva etapa con un proyecto lleno de novedades, sorpresas, más fiestas, más reuniones porque siempre hay mucho que celebrar.
Piparela party está cargada de nuevas historias, viene con un planteamiento y un concepto totalmente fresco, lo mismo estaréis escogiendo una bonita combinación del menaje para una espectacular fiesta, que reposando en uno de sus asientos mientras tomáis un dulce. Eso sí, vigilando a vuestros niños que juegan en el circo. Porque hay un circo, con sus colores vivos y saturados, una entrada propia del mundo circense, con los característicos banderines colgando al lado de graciosas guirnaldas, hula hoops para bailar, mesas angulares a las que depositar toda creatividad, una zona de juego ¡y muchos globos!
Seguiremos detrás de nuestro puesto de globos para que salgáis con unos increíbles ramilletes que irán de los más elegantes a los divertidos y alegres. Según lo que estéis deseando los personalizaremos y así podréis transmitir ese mensaje tan especial a quien más os importa. Daremos todo nuestro empeño para que vuestros globos lleguen a tiempo a la fiesta si pedís el servicio de globos a domicilio. 
Y ahora viene la guinda ¡se abre también nuestra nueva web! y allí no solo encontraréis cosas para decorar, sino que le hemos añadido una sección para que consigáis reservar las celebraciones de cumpleaños sin problemas. Hay toda una nueva zona en la tienda habilitada y destinada al disfrute de vuestras fiestas. Pensad bien la fecha, la temática y dejaos llevar por las animaciones, talleres y juegos que os tenemos preparados en cada uno de ellos.
Por si fuera poco, el nuevo concepto también abre un calendario de talleres, todos ellos dados a que paséis un rato creativo, útil, distraído encajado a todo tipo de edades tanto para adultos como niños.
¡Piparela party empieza a tope, con muchas, muchas ganas de colarse en vuestras juergas, pero sobre todo, deseando daos fecha para la FIESTA DE BIENVENIDA!
¿Os venís?