Party animals: tu fiesta más salvaje


Tras la baby shower que os presentamos en el post de la semana pasada, en esta ocasión os traemos otra idea de fiesta temática, como es la party animals. Convierte tu casa en un completo safari gracias a la decoración más divertida que disponemos en nuestra tienda de Madrid. 

En Piparela sabemos qué artículos decorativos necesitas para organizar una exitosa party animals y te proponemos una gran variedad de ideas muy originales, que detallaremos a continuación.

Para empezar, contamos con unas divertidas invitaciones safari para que no falte ninguno de tus amigos. Entre otras propuestas, en Piparela contamos con disfraces, guirnaldas, globos, bolsas y hojas decorativas, además de nuestro menaje especial que incluye originales platos, servilletas y vasos.

 

Globos, máscaras y guirnaldas 

En nuestra sección safari disponemos de dos clases de globos: el globo panda, al que se le puede añadir helio, y los globos de animales. El tigre y la zebra se pueden hinchar con helio o con aire, mientras que el tucán debido a su tamaño sólo se puede hinchar con aire y lleva un palito como soporte. 

También puedes llevarte un pack de 8 máscaras con caras de distintos animales de la selva: jirafa, cebra, tigre y mono, las hojas decorativas tipo tropical y el disfraz de elefante compuesto por gorro con orejas y cola, que se ajusta con velcro a la cintura. 

Sobre las guirnaldas, tenemos las happy birthday dino y las happy birthday safari, ambas de tres metros y medio de longitud. 

Menaje Piparela para la ‘Party Animals 

Contamos con dos tipos de packs de 8 platos. Unos con estampado de 4 animales safari y cada set incluye 2 platos de cada modelo: León, tigre, pantera y leopardo. El segundo pack se compone de papel estampado con animales de safari y decoración de cumpleaños (globos, guirnaldas o confetti), y son más grandes que los anteriores, midiendo 23 centímetros de diámetro. 

En cuanto a las servilletas, disponemos también de dos clases: las tipo lunch safari y las cocktail safari. Las primeras están estampadas con dibujos de animales de safari de fiesta sobre un fondo verde turquesa. Mientras, las cocktail son de tamaño pequeño en 4 estampados de animales de safari. El set contiene 5 servilletas de cada modelo: león, tigre, leopardo y pantera. 

Además de lo citado anteriormente, contamos con un pack de 8 vasos, así como dos tipos de velas, de animales safari (8 unidades de pequeño tamaño) y de safari (5 unidades de gran tamaño). 

Pásate por la colección ‘Dinos’ 

Aquí encontrarás decoración y menaje relacionados con el mundo de los dinosaurios, que puede completar tu party animals más salvaje. Desde globos, guirnaldas y velas hasta el completo menaje necesario para que a tu fiesta no le falte ningún tipo de detalle.

Te esperamos con los brazos abiertos 

En Piparela encontrarás lo necesario para celebrar una party animals o cualquier tipo de celebración especial que guste a los más peques de la casa. No tenemos ninguna duda de que van a quedarse encantados con esta fiesta salvaje 'made in Piparela’.  

Esperamos tu visita a Piparela siempre que quieras para aconsejarte en todo lo que podamos con la ayuda de nuestro equipo. En caso de no poder acudir a la tienda física que tenemos en Madrid (Plaza de las Salesas, 8), ya sabes que contamos con una página web que incluye una shop online para que le eches un vistazo a todos los artículos de fiesta en Madrid que tenemos para ti.