Nuestros favoritos de Navidad


La Navidad está a la vuelta de la esquina y en Piparela ya nos hemos puesto manos a la obra para que disfrutéis con nosotros de unas Navidades inolvidables. Este año contamos con grandes novedades en adornos navideños, talleres especiales y la visita de Papa Noel el sábado 15 de diciembre.

No puedes perderte todo lo que tenemos preparado en Piparela para estas navidades de 2018. Repasamos en detalle todo lo que puedes encontrarte en nuestra tienda de Plaza de las Salesas, 8. Estamos seguros que saldrás encantado de tu visita a Piparela.

Novedades navideñas en Piparela 

Nuestras bolas personalizadas en modo navideño ya está disponibles en nuestra página web. Son bolas transparentes hechas a mano que le van a dar un toque distinto a tu árbol de navidad.  

Dentro de su interior levan una hoja de eucalipto y un cascabel, y pueden personalizarse con el nombre que quieras en dorado, plata, rojo o blanco. En cuanto al tamaño de las mismas, tenemos dos opciones: 8 y 10 centímetros de diámetro. 

Además, disponemos de unos preciosos sacos de yute personalizados, siempre bajo encargo. Al igual que las bolas navideñas, también puedes añadir tu nombre y tienen un tamaño de 80 x 50 centímetros. No hay que olvidar otros artículos muy característicos de Piparela, como las guirnaldas, los calendarios de adviento o el menaje para el hogar.

Los belenes de Piparela 

En Navidad no puede faltar en ninguna casa un buen belén y en Piparela estamos convencidos que van a encantarte los seis belenes que tenemos para ti. Disponemos belenes de varias clases: de pegatinas, imanes, madera, Matrioskha, para pintar y el belén puzzle magnético. Además, en nuestra colección no puede faltar la casita de madera de Papa Noel, con sus diez figuras y pegatinas. 

Chuches con decoración navideña 

No pueden faltar en nuestra tienda las chuches de ‘Los detalles de Bea’. Puedes elegir entre una corona de chuches, un arcoiris, futbolín, un cubo o una letra de chuches. Asimismo, entre otras dulces propuestas que os presentamos están el pino de Navidad o la tarta mini chuches. 

¡No te pierdas nuestros talleres!

Esta semana viene cargada de eventos navideños en Piparela. El viernes 14 de diciembre, entre las 17:30 y las 19:30 horas, os invitamos a acudir al ‘Cuenta Cuentos de Navidad’, donde pequeños y mayores disfrutarán por igual de una tarde muy especial. 

 

Al día siguiente, el sábado 15 de diciembre, de 11:00 a 13:00 horas, nos divertiremos cocinando en nuestro taller de ‘Cocina Navideña’, donde te enseñaremos a preparar los platos y dulces más típicos de estas fechas entrañables. 

Visita de Papa Noel 

Ese mismo sábado día 15 tendremos otro evento muy especial en nuestra tienda Piparela. Será en horario de tarde y se trata de la visita de Papa Noel, que vendrá desde Laponia para traernos muchas sorpresas y espera que tanto niños como mayores le reciban con todos los honores. 

La visita tendrá una duración de tres horas y media, comenzado a las cinco de la tarde y finalizando a las ocho y media.  

Te esperamos muy pronto en Piparela y si no puedes acudir a nuestra tienda física en Madrid recuerda que disponemos de 'shop online' para que no te quedes sin ninguno de tus regalos preferidos para estas Navidades.