Los imprescindibles para San Valentín


A escasos tres días para que llegue San Valentín, desde Piparela Party hemos estado al pie del cañón trabajando para que decores de la manera más divertida y romántica tu cita para el 14 de febrero, día de los enamorados. Este año os traemos artículos muy chulos para que paséis una jornada inolvidable y llena de amor. 

Artículos muy variados para celebrar un día muy especial

No puedes perderte todo lo que tenemos preparado en Piparela para San Valentín, desde globos hasta originales vasos, pasando por guirnaldas y una tarta de chucherías. Estamos convencidos de que saldrás encantado de tu paso por Piparela Party. Te recordamos que a todos los globos se les puede añadir helio y solo se enviarán en Madrid dentro de la M-50. 

Ya sabes que nos encantan los globos para fiestas y no podíamos olvidarnos de este día tan importante. Tenemos una gran variedad de artículos disponibles para que sorprendas a tu pareja y los detallamos a continuación. En nuestra tienda puedes encontrar globos corazón grandes, pequeños, con estampado de corazones y hasta guiñando. 

Globo corazón grande rojo 

Este tipo de globo de foil tiene forma de corazón en color rojo y mide 80 centímetros. Si quieres personalizar tu globo, escríbenos en comentarios lo que te gustaría poner en una cara y con un máximo de 2 palabras. 

Globo corazón pequeño 

En esta sección destacamos el ‘Besos San Valentín’, de color rojo, mide 35 centímetros y posee un fondo blanco estampado con besos y corazones, además de un texto que pone 'Happy Valentine´s Day'. Nos encanta también el globo corazón pequeño rojo guiñando, que cuenta con la misma medida que el anterior.

Además, te ofrecemos los modelos fuchsia, oro rosa, rojo y rosa para completar tu colección de globos de corazón pequeño para San Valentín. Todos los globos de este tipo son personalizables. 

Globos panda, San Valentín y corazones 

Estos tres tipos de globos nos parecen super divertidos para darle un toque diferente a tu celebración. El ‘Panda San Valentín’ es un globo de foil con forma de oso panda sentado con unas gafas con forma de corazón y mide 81 centímetros. 

Los globos corazones vienen en packs de 5 globos estampados de látex, llevan corazones en 2 tonos de rosa y miden 28 centímetros de diámetro. 

En cuanto a los globos ‘San Valentín’ son de látex y se presentan igualmente en packs de 5, estampados con corazones blancos, surtidos de color rojo y rosa y tienen el mismo tamaño que los globos corazones. 

 

Guirnalda ‘Happy Valentine’s 

Nos encanta este tipo de guirnalda, que consta de papel con corazones y un texto que reza 'Happy Valentine´s'. Su longitud es de 1 metro y 57 centímetros. 

Letra ‘Chuches’ 

Realizada por encargo, es una tarta de chuches con forma de letra que mide aproximadamente 30 centímetros de alto por 20 de ancho, y está compuesta por chucherías en diferentes tonos de color. 

Vasos corazones 

Son packs de 8 vasos de papel estampados desechables con corazones en tonos rosas que miden 9 centímetros de altura. Además, destacan por ser muy resistentes y combinan genial para un día especial como San Valentín. 

Pásate siempre que lo desees por Piparela y estaremos encantados de recibirte en nuestra tienda de artículos de fiesta en Madrid. En caso de no poder acudir a la tienda física situada en Plaza de las Salesas 8, disponemos de shop online para que puedas elegir con comodidad el artículo que más te gusta para cualquier tipo de fiesta o evento. ¡Te esperamos!