Ideas de decoración para tu cena de Navidad


La cena de navidad se convierte en una de las citas familiares más importantes del año y por ello es necesario poner un poco de nuestra parte para que esta se convierta en un éxito. Como punto de partida, la decoración con motivos navideños no puede pasar desapercibida en un periodo festivo como el que estamos a punto de entrar. 

La importancia de la decoración navideña 

La decoración de la mesa es un aspecto fundamental para dotarle de ese ambiente navideño que tanto hace lucir a nuestra cena. Aunque la casa esté perfectamente decorada, si cuando nos disponemos a sentarnos a la mesa a celebrar los banquetes navideños sentimos que nos falta algo, quiere decir que la decoración de navidad no está del todo completa.  

Cuidar los detalles de la cena de Navidad y decorarla con sentido y espíritu navideño resultará más atractiva y acogedora en estos días tan señalados. 

Numerosas opciones para decorar tu mesa 

No es necesario desembolsar una gran cantidad de dinero en adecuar la mesa de Navidad con un centro de mesa o diferentes adornos que den otro toque más especial a nuestra mesa familiar. Un centro de mesa natural, cubriendo toda la mesa junto con un buen juego de manteles y una elegante vajilla es otra opción que podemos contemplar. 

El color rojo es otro toque muy característico en una mesa navideña, aunque los tonos menos cálidos y más neutros también pueden considerarse una buena elección. Asimismo, una decoración sin mantel también nos puede servir para darle otro aire distinto a la mesa. 

En Piparela contamos con una numerosa oferta de complementos navideños y original menaje, como servilletas, platos y vasos que seguro serán un éxito entre los invitados a la cena de Navidad.

Si nos gusta decorar la casa en estas fechas tan señaladas, hay que preparar una mesa cálida y colorida, donde cada persona invitada se sienta como en su propia casa, porque es la mesa donde se produce el reencuentro con familiares que no se ven durante el resto del año. 

Platos navideños en Piparela 

En nuestra tienda física de Plaza de las Salesas y en la web disponemos de diferentes modelos de platos que destacan por su originalidad. Los platos ‘Estrella Oro’ o los grandes/pequeños ‘Árbol de Navidad’, ‘Bayas’ y ‘Hojas Doradas’ son algunas opciones perfectas para decorar tu mesa navideña. 

 

Además, los platos ‘Metalizados Oro’, ‘Porcelana’ y los ‘Coche transportando árbol’ también son otras propuestas que disponemos en Piparela Party y te harán ser el mejor anfitrión en la cena de Navidad que está a la vuelta de la esquina 

Servilletas y vasos by Piparela 

En nuestra acogedora tienda no pueden faltar las servilletas tipo ‘Cóctel Navidad’ o ‘Dinner Hojas Doradas’, y como no, las ‘Papá Noel’ o las ‘Cocktail Escocesas’ o ‘Mono de Navidad’. En cuanto a los vasos, los ‘Dorados’ y los ‘Reno’ siempre van a triunfar en nuestra mesa.

 



Te esperamos en nuestra tienda física de Madrid y si no tienes la posibilidad de acercarte a vernos recuerda que puedes entrar a la 'shop online' de Piparela. No te quedes sin ninguno de tus adornos y complementos preferidos para que la cena de Navidad de 2018 sea realmente inolvidable.