Cumpleaños y eventos decoración Circo


Tras el repaso de los globos más divertidos de Piparela, esta semana os traemos un post específico sobre nuestra sección dedicada al circo. Convierte tu cumpleaños o evento preferido en una fiesta sobre el mayor espectáculo del mundo, que encanta tanto a pequeños como a mayores.  

En nuestra céntrica tienda Piparela contamos con divertidos artículos cargados de originalidad, que harán de tu evento un día inolvidable y dejarás boquiabiertos a tus invitados. A continuación, te detallamos la decoración que tenemos con un toque circense.

Globos Piparela 

Dentro de nuestra sección Circo disponemos de dos clases de globos para cumpleaños y otros eventos. Estos son el Globo León y el Globo Bubble Circo, siendo ambas dos opciones perfectas para darle otro aire a tu fiesta. 

El Globo León tiene forma de carita de león y mide 74 centímetros. Es un elemento decorativo ideal para decorar tu fiesta de cumpleaños. Su precio es de 12,50 euros. También puedes añadirle helio para que vuele. Si quieres que lo hagamos nosotros tienes que seleccionar la opción "con helio" y su precio quedaría en 15 euros. 

El Globo Bubble Circo se caracteriza por su forma esférica transparente, con estampado de animales del circo, disponible en diferentes colores y mide 56 centímetros de diámetro. Su precio es de 8 euros (10 euros con helio añadido). 

Ambos tipos de globos hinchados con helio sólo se enviarán en Madrid dentro de la M-50 seleccionando en el proceso de compra: envío con globos o recogida en tienda si prefieres venir tú a por ellos. 

Sobres regalo circo 

En este pack de 6 sobres regalo de papel estampado y temática de circo, cada artículo mide 29 por 14 centímetros. Además, incluyen unas pegatinas para cerrar cada sobre donde además podrás escribir un nombre o mensaje. Los sobres regalo circo te ayudarán cuando quieras envolver tus regalos o como bolsa de chuches para tus invitados al cumpleaños o evento de circo. Cada pack tiene un precio de 5 euros. 

Menaje circo

Los Platos rayas rojas pueden adquirirse en packs de 8 platos de papel con rayas rojas y blancas, miden 23 centímetros de diámetro. Este plato es idóneo para presentar en cualquier evento infantil como para adultos. No hace falta decir que estos platos combinan muy adecuadamente con la temática de circo y con otras más. El precio de cada pack es de 5,50 euros. 

Los Vasos rayas rojas vienen en paquetes de 8 vasos de papel estampados con rayas rojas, miden 9cm. de altura. Se trata de vasos desechables muy resistentes con un estampado perfecto para cualquier fiesta, que hará las delicias de tus invitados. Cada paquete tiene el mismo coste que el pack de platos: 5,50 euros. 

Descubre el mundo Piparela Party

En Piparela podrás encontrar todo lo necesario para celebrar cualquier tipo de fiesta o celebración especial que guste a los más peques de la casa. Estamos convencidos de que vas a triunfar con tu fiesta de temática circense. 

No dudes en pasarte por Piparela siempre que quieras porque estaremos encantados de recibirte en nuestra tienda de artículos de fiesta en Madrid (Plaza de las Salesas, 8). Como te solemos recordar, si no puedes pasarte por la tienda física Piparela Party, contamos con una shop online muy coqueta para que puedas disfrutar con calma de todos nuestros artículos y buscar el elemento decorativo que más te guste para cualquier tipo de celebración. ¡Te esperamos!