Elementos clave que no pueden faltar en una fiesta.

En una fiesta las decoraciones son igual de importantes que la comida. O quizás más. Porque marcan la pauta y dan vida a la celebración. Por lo tanto, los elementos que no pueden faltar son:

Los globos. Que o bien están decorando y marcando un color establecido. O añadiendo un sentido funcional cuando su silueta indica la edad de la persona que cumple años. ¡Además, tienes la posibilidad de elegir que vuelen o que estén en el suelo para jugar con ellos!


Los banderines: Acompañan a los globos y son la base de fondo ¿Cómo te gustan? ¿de pico, de tela, formando palabras o figuras? Todo dependerá del estilo que estés buscando.

 


El menaje: Detalle muy importante, aunque los banderines ya nos lo chivan, el menaje va a determinar muchísimo qué estilo de fiesta estamos llevando a cabo, no solo por el color ¡si no por su forma! Pueden hablarnos de un estilo naif, boho chic, setentero, etc. 

¡La tarta es la clave y no puede faltar nunca! No importa cómo sea su forma tanto si eliges un divertido y pequeño cupcake como si decides elaborar un pastel en casa. Fundamental que siempre, siempre lleven velas ya sean con purpurina, de colores, de palo largo, etc. sin duda, será la chispa de la fiesta. 



Y, por último, los regalos y las palabras dulces que vienen en tarjetas de buenos deseos envueltos con papeles encantadores.

Y ¿a ti? ¿Cómo te gustaría que fuera tu fiesta?

 ♥